domingo 29 (mas presentaciones)

Bueno otra vez nos levantamos tarde.. bla bla bla bla... teníamos planeado visitar la catedral porque a mí me hacia ilusión... ” si ya.. la catedral.. U_U

Isen.. se puso hablar con su niño (no especificaremos mas....) y claro.. a mi me dejó solita... U_U suerte que siempre tengo cosas que hacer.. sinó me podría morir de asco.... y mientras ella hablaba.. pues aparecieron sus padres que aun no los conocía... ^_^ suerte la mía que ya no soy tan cortada como antes con la gente “desconocida” y claro entre yo misma y una de sus hermanas me auto presente a lo que faltaba de la familia :)

Al cabo de un rato llegó e hicimos una visita general a toda granada (emmm portal real o puerta real, el ministerio de no-se-qué, las gitanas-te-regalo-romero-pero-me-das-pasta-a-cambio-o-te-echo-una-maldición (”), y varias cosas más... no estuvo mal.. interesante aunque si tengo algo de que quejame.. pateamos menos de tres horas.. eso es muy poco! :( yo ansiaba cansarme un pelín más....

Comentarios