desesperanza....

La frase de hoy es “hace un año que esperaba esta competición” mi madre acaba de ganar el título de promesas incumplidas... primero no cumplió la promesa de facilitarme el viaje a granada (simplemente por un ataque de rabia) ahora simplemente está haciendo lo imposible para que mi hermano vaya a león a competir... increíble...

Ya veis a mi hermano, un chaval legal, algo loco y siempre con la cabeza bastante fría, echo un mar de lágrimas porque mi madre no tiene cojones de llevarlo hasta allá, yo no pido maravillas, pero al menos yo también tengo el carnet que no sería ella la única que conduciría y además el camino es prácticamente el mismo que para ir a su pueblo de burgos, simplemente que en lugar de girar hacia la derecha en un desvío hemos de seguir recto... ya no sé que pensar...

Mis padres me han decepcionado, no en la acción como padres sino en la acción como personas, actualmente en esta sociedad prometer algo o dar la palabra, no es muestra de sinceridad y seguridad, nunca sabrás del cierto que quien te da la palabra de honor o te promete algo lo hace verdaderamente o lo hace en vano, también pasa lo mismo con los juramentos. Yo no soy una maravilla pero al menos intento que, si prometo algo, cumplirlo, eso sí me prometí a mí misma que me emborracharía si conseguía X o Y cosas, las conseguí pero pensé que no valía la pena acabar echa una mierda, además alguna vez que se lo he prometido a mis amigas y por suerte no lo he hecho, ha sido una acción buena tal vez por el simple hecho que ellas eran las que acababan mal y si el bajón producido por el alcohol es malo en ellas, imaginad como sería en mí que tiendo a deprimirme simplemente viendo una imagen o leyendo algo... imaginad como hubiera acabado la situación (peor imposible)

Yo no pido maravillas, simplemente es que si le dijeron que este año le llevaban allí, pues que al menos se lo faciliten y si no le pueden llevar pues, no sé que le ayuden a buscarse la vida, todo porque mi padre se ha largado a estudiar a Italia (ya comentado anteriormente) y mi madre tiene miedo a los viajes largos.. a mi no me deja el coche porque no se fían de mí, por dos veces que lo he cogido desde que tengo el carnet lo único que he hecho es hacer rabiar a mi madre (que tendría que hacer sino? Forma parte de mi carácter)

Yo le llevaría, pero yo sola no puedo, nunca he estado mas de 3 horas delante del volante y creo que no es momento de probarlo, además yo puedo ayudar pero no lo puedo hacer sola, no soy dios ni tampoco yo fui quien se lo dijo, yo le estoy intentando convencer de que no era posible ya con antelación porque me lo venía venir pero bueno...

Ô_o me está dando la sensación que trato de una película, la buena, la mala y el triste; ni yo soy buena, ni mi madre es mala ni mi hermano es triste, solo que la desesperanza le ha hecho explotar simplemente....

Un hurra para la sociedad [” dioxxxxxxxxxx]

Comentarios