cubitos avecrem? o demandas zupermolonas...

Hemos mandado a mi madre ya al avión dirección Italia, en casa en estos momentos se respira la calma, pero esto es algo ya fuera de lo normal porque la de chorradas que he hecho los últimos días (sobretodo haciendo uso de un trasto llamado movil, que por cierto se ha arreglado solo... debe estar poseído por el fantasma de la corra del perro [véase en ningun lado xD])

Por un lado, está la chorrada que me entró después de ver Ally Mc Beal (no sé si se escribe así o no... pero creo que no importe mucho en estos momentos) y empecé a hacer el estúpido... simplemente es increíble la capacidad que tengo de espantar a mis padres con cualquier cosa.. por suave que sea.. los espanto que da gusto xD

Bueno... eso no es lo único, sabéis perfectamente que a la vez que yo toy mal de la cabeza, hago que las cosas de mi alrededor dejen de funcionar de manera normal y simplemente, funcionan como les sale del culo... y un ejemplo claro es mi movil, que de un funcionamiento algo extravagante porque la batería le duraba menos que yo que sé, pasó a una batería con una duración muy larga, y luego para llamar la atención se dedica a “coger complejo de faro” como dice la Strellita Plateá, pasó a dar intermitentes para joder el asunto y finalmente se ha establecido de manera antigua y si no va mal la cosa vuelve a ir una carga que dura cuatro días (mientras el sr Gambito no llame y haya una conversación por medio de 2 horas... xD) así que el asunto quedó en un anuncio creado, patrocinado y dirigido por Flea Estrellita Plateá y su canario ^^ : xan xannnnnn presentando el único y fantabulozo VAMPINOKIA!! Con faros intermitentes y teclas fantasma! Solo en VAMPI-CABRA S.A. y www.felvampy.tk <=== zpam powa! XD

Lo de las teclas fantasmas es que la tecla 7 iba cuando le salía del culo.. sólo eso...

Bueno, el sistema de locura-desahogo fue en aumento a través de los días produciendo hará dos días un boom de lo peor (simplemente para todo/a aquel/la desgraciao/a que tenga la desgracia que yo conozca su número de movil...), la cosa fue así, mande un mensaje estúpido i chorra a to diox... y hubo gente que contestó, aki meteré un par de ellos (si hay ganas sino.. el mas bestia xD)

jo no fvale, voy a decir a mi papa que denuncie a los de avecrem porque no hacen cubitos de hielo de avecrem de sabores (tono pijo ozea po zi...)

jo tia para nada, que eso no es nada fashion porque se me corre el superpintalabios reflechions de snoopy que es total total. Jo tiaaa toy supermal se ma roto el polo de chanel

O_o jo! Ahora no podremos formar el club de moda y tendremos que convivir con los plebeyos

Jo tia hablando de plebeyos, sabes que me ha pasado hoy? Superfuerte estábamos jugando al plo cuando se ha abierto un furgón que ponía VAMPI-CABRA S.A. y unos locos empezaron a disparar con vampinokiaslaser, las peores una tia superhortera vestia con papel de aluminio que decía que era Flea SilverStar y otra que decia noseque del vampigato y me dijo que me xuparía la sangre si no me hubiera echado tanto eau de Christian Dior. Se llama Fel creo, joooo tia que del sobresalto se me han roto las uñas...
______________

jo no fvale, voy a decir a mi papa que denuncie a los de avecrem porque no hacen cubitos de hielo de avecrem de sabores (tono pijo ozea po zi...)

tia estás como una cabra, me ha gustado el tono pijo jajajjaja al final te vienes el viernes? Juas he hecho una rima jajajaj q mal! XD q te cuentas? Cuando vengas la montaremos gorda! VAMPICABRAS AL PODER! Cnt wapa


bueno, estas dos son las mejorores xq los demás han empezado.. q dices? O ni eso ”

en fin.. queda por contar el viajecito que le he hecho pasar a mi madre esta mañana cuando la acercábamos (más bien la hacíamos compañía en el tren) hacia el aeropuerto, pero como en estos momentos tengo ya gente reclamando escritos y para evitar peligros que esto sea demasiado largo posponemos esa parte de la historia.. todos deacuerdo? Bien.,.

Comentarios