cine y demas......

bueno.. hoy he ido al cine a ver Vampiros:los muertos y bueno.. no voy a decir que es una maravilla porque no lo es.. me gustó mucho más la primera parte (para qué mentir no?), en la primera parte había un humor mas guarro, el argumento y la acción era más bestia.. los actores tenían una pinta más matadora que en esta que empezando por el actor principal es un guaperas (Jon Bon Jovi... ¬¬") pero claro... había que verla.. para eso soy fanática hasta la muerte de vampiros.. por parte de los vampiros ha estado mejor, ellos al menos cumplian los mínimos requeridos... répidos y sangrientos xD

por otro lado ayer fui a ver con Aroa y con Marta la película Como un dios (tentación muy grande la de meter diox en lugar de dios pero.. entonces ya no es el título de la película sobbbbbb), ésta da mucho de que pensar y junto a la película que he visto hoy he sacado un argumento que expondre en estos momentos de la manera mas entendible posible (ya ya lo sé no existe esa palabra ¬¬")

la situación es la siguiente... en la película de como un diox el dios expone la situación de que los humanos no saben exactamente que les conviene y simplemente desean cosas materiales, más que cosas espirituales o vete a saber tú, bien, y claro lo que no piden normalmente es lo que les conviene porque son sus deseos más ocultos, los que realmente quieren, pero les da miedo sacar a la luz.. me seguis o ya os habéis perdido.. si os habéis perdido lo volvéis a leer que tampoco es tan complicado joder...

bueno pues eso, yo nunca he dicho señor quiero ser un vampiro (y ahora lo escribo no lo digo.. que quede claro) es mas yo no digo quiero ser.. sino simplemente digo soy un vampiro.. eso implica que es bueno para mí? eso implica que voy a acabar consiguiéndolo porque es uno de mis deseos mas profundos? bueno.. esto da mucho que pensar.. pero como quiero teclear poco y hay muchas cosas más que contar os lo dejo así para que saquéis vuestras propias conclusiones... oks?


otras cosa.. hara un par de días o tres.. no se cuantos que empezaron la nueva masacre taurina (alias San Fermín..) bueno... no voy a decir que hubo un tiempo que me interesaba eso aunque creo que fue mas bien porque me comieron la cabeza... paso de decir pobres animales porque igualmente los matamos para comer pero eso que digan que es la lucha entre el hombre y el toro que digan cuando gana el toro eh? esta frase que ha escrito Flea the cortapisha o estrellita plateá (como prefiráis): "pero cuando el toro hace daño grave a un torero y lo mata, cuidao, que hay que matarlo no vaya a ser que cuando vuelva al redil lo hagan jefe y empiece a dar cornás por to la plaza, eh??? tiene mucha razón o no.. y como siempre con sus comentarios de mucho humor.. vale la pena leer el post entero (yo diria leerla cada día pero paso de ir haciendo la pelota a nadie... yo la leeré hasta que deje de leer blogs... eso ta claro)

por otro lado.. ha empezado la vuelta ciclista.. otro deporte más estúpido y asqueroso que solo sirve para medir los egos de unos cuantos tíos sobre la bici a ver quién hace el trayecto lo más rápido posible y con el cansancio mínimo.. ¬¬" y además un deporte por el cual se mueve bastante dinero.. como el futbol.. puaj que mierda de deportes... y también me fastidia que todos los españoles la armen porque hayan metido a Indurain en 8º puesto.. que más dará leches.. no? siempre hemos de ser los mejores en todo? PUES NO que os quede claro.. que españa va mal.. que es así que el orgullo español es una mierda que vamos retrasaos! ¬¬" y si meten a Amstrong delante es por su fuerza... joder que paso un cáncer y mirad donde está.. aunque aun no lo ha pasado del todo... en fin... dejo el mierda ciclismo que que te apuestas que alguien ya me esta poniendo a parir a causa de ello ^^

ummm poca cosa mas... por hoy.. por el momento no sé si me conectaré cada día, simplemente sé que por el momento el messenger no me va.. y no tengo ganas de arrelgarlo y lo de postear que más da.. la mitad de la gente que me lee me odia.. U_U a tomar por saco

felices vacaciones a todos, me piro a estudiar que es lo que me toca hacer ahora..

Comentarios