13.7.03

cama cama cama... q zueño... loooooooooooooooooooooooool

bueno... supongo que suponéis que aun no me he acostado no? no creo que nadie sea tan iluso como para creer que ya me he levantado no? obviamente... vengo de mi primera juerga de noche completa... (se nota que las amigas que tengo en la zona no las dejan estar más tarde de las 12 no? xDDDDD)

en fin, después de estar toda la tarde que si ahora me ducho, que si ahora me dejo secar el pelo al aire libre (para que esté mas sano) que si ahora me lo aliso y al segundo me hago una cola y dejo toda la marca de la goma, que si me lo vuelvo a alisar, que si armo follon por todos los lados con la pregunta que me pongo? para luego ponerme lo que me sale del culo (no he ido vestida con mierda Ô_o <=== por si acaso)

al final opté en lugar de irme a la famosa zona hermética a ver como se emborrachaban dos chicas me he largado a Marina con Aroa (vease www.aroablog.tk O_O es q no me acuerdo de como se linkaba en estos momentos y ademas no furula la parte de arriba ??" no sé como voy a publicar esto.. lol xD)

bueno... en casa que si corriendo al banco (por si un caso a sacar pasta) y me doy cuenta que mis cuentas van mal.. tengo más pasta de lo normal Ô_o" increible!!!! xD, luego corriendo a casa y cenar a trompicones porque perdía el tren (como siempre...), lo atrapo por los pelos pero la mierda de cacharro pa picar los billetes (que no me acuerdo como cojones se llama ahora U_U menuda cabeza tengo...), llego a bcn catalu?a y veo q tampoco funciona.. y como salgo de allí? obviamente saltando xDDDDDDD

en fin llego al lugar donde tengo que llegar (aún no sé ni como no me he perdido :S), llego con antelación y veo que no reconzco nada.. ya la hemos armado.. no se ni dónde estoy, ni si estoy en el lugar correcto ni nada de na.. inicio de crisis neurótica al canto.. decido empezar a dar vueltas por la zona para perder el tiempo y tranquilizarme en cierta manera (mira que idiota llego a ser.. se veian las torres mafre por un lado... U_U)

en fin.. llega la gente, presentaciones... al final ya no podran recriminarme que no fui a la quedada... ??" aunque han estado media jornada tocandome la moral a ver si me arrepiento y yo cabezota hasta la muerte pues claro que no me arrepiento, lo hubiera pasado fatal lo hecha polvo que estaba... U_U.. en fin... que si tentaciones pa beber.. cohones.. aun la gente no entiende que soy abstemia al 100%????? buff.. un cachondeo... sinceramente sip es un caxondeo... Ô_o buff q zue?o! xDDDDDD

bueno mientras se ponian hasta le culo de cervezas (no tantas eh?) ha empezado el cachondeo.. mi movil ha sido "bautizado" como vampimovil y luego han dicho noseque de los vampicrispies (bueno creo que han dicho eso... ) y entre frases de cachondeo completo sobretodo la mitad catalan y la mitad castellano xDDDD o otras como "cuanto mas placer obtengo mas cancre tengo" Ô_o lol sobre el tabaco claro está...

luego en la disco... no sabía que realmente existiera una discoteca donde no suena musica mierda estilo otarra y saluchi ^^ diox.. ya no podre volver a la zona hermética.. me da dolor de cabeza solo pensarlo... xDDDD, tal vez podria decir como se me ha ido la bola.. que he pasado de un pasividad terrible a un subidón de los peores (Ô_o la música no es buena para mi ^^), emmmm y luego nos hemos largado...

no he contado casi nada pero he contado mucho.. y no tengo ganas de contar mas que tengo sue?o xD en fin.. que si queréis preguntar algo que os aguantéis que yo ya paso de contar mas de lo que he contado xD

0 mordiscos:

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)