MOSM - v.zuvipavapava

wow acabo de ver matrix es... es... woooooooooooooo

bueno, la musica wapisma, los efectos especiales... bufff, las peleas.. amfff pero nada nada de nada llega a la suela de los zapatos de la psicología paranoica del argumento... puede que yo interprete de mas o puede que los demás interpreten de menos, la gente se queja de que dan demasiada importancia a Neo y que es el salvador, yo solo creo que tengo que esperar a que salga la tercera parte para ver como estas dos magníficas mentes han acabado la historia, sé que hay un cómic y que también ha salido un anime y demás... no me importa, como al igual que en esta tengo mucho material sacado de todas partes pero no lo he mirado aún.

puede que yo de demasiada importancia a cosas sin sentido, puede que simplemente las cosas no sean así.. pero...

una recomendación, podeis ir a ver la peli simplemente para disfrutar de los efectos, peleas y musica, o podeis ir para descifrar todos los mensajes entre lineas de ella.. pero ir xq está de moda y luego ponerla a parir no por favor.

vampiros.. fantasmas... seres irreales.. fantastico.. programas fallidos.. pero existen! tened cuidado que existen, son mis ídolos.. que son dificiles de eliminar xD me encanta.. la tengo que ir a volver a ver, pero un dia que no haya nadie que taba todo lleno de personas mayores y me miraban con cara rara cuando me comia los dedos al ver la historia...

la desesperación humana, el saber que todo está bajo control de ellas, las malvadas y nuestras salvadoras y quien es nuestro salvador prefiere el sexo antes que la salvación, la mente egoísta es nuestra vencedora.. oh diox.. espero que haya una fusión amor-odio de los dos grandes enemigos.. lo tienen que hacer para vencer el enemigo, un enemigo que los alimenta y que les facilita la supervivencia... la mente humana atrapada forever, la desesperación... dios mio.. toy delirando.. voy a cojer la bso y la voy a escuchar con los ojos cerrados y controlando el torrente de lágrimas al descubrir que todo es posible, que eso es posible, que ya no habra muerte por falta de sol, simplemente estan dentro de un mundo que controla otro submundo y vete a saber si hay un tercero... no se no se....

solo hay tres apellidos que realmente me inspiren admiración :Rice, Tolkien y una vez más demostrado Wachowski... son diox! lo son!

dejo de poner cosas xq tengo a un par de petardos que me estan jodiendo mi arte literaria de admiración a tal obra de arte

Comentarios