MOSM - v.zuvipavapava

A veces en la tranquilidad de la mañana, o tal vez de la tarde, cuando las cuatro paredes de mi habitación me oprimen, como cualquier ser humano, decido asomarme por la ventana para disfrutar del panorama. Tal acción que la hago con normalidad unas cuantas veces al día, a veces me provoca una sensación extraña, de añoranza, como si faltase alguna pieza en el rompecabezas...

Pocas veces me doy cuenta de la maceta que se eleva sobre uno de los pilares y en ella la lucha contra la muerte de una planta... por qué lucha esa planta? Entonces los recuerdos vienen a la mente, mi gata provocó esta lucha...

Es increíble la facilidad que tenemos para olvidarnos de nuestros seres queridos, casi ni dos semanas y media y ya se borran las imágenes... cómo no me voy a entristecer por ello? Luego dicen que mire con otro enfoque, que mis depresiones son causadas por mi punto de visión... nadie se da cuenta del olvido?

Yo no quiero olvidar y a su vez me parece muy triste que antiguas amistades se olvide n de mí, es verdad que nunca me he abierto 100% con nadie, siempre me guardo parte para mí, pero sinceramente dudo que pueda contar nunca todo a nadie, sería una acción imprudente y que pagaría muy alto.

Mi desconfianza, rencor y soledad marcan hasta cierto punto mi personalidad, provocando en ella siempre pensamientos negativos y creando continuos bajones... puede que sean malos, puede que me hagan daño, pero al fina y al cabo son míos... y estoy a gusto con ellos.

Es verdad que estoy dentro de mi mundo, un mundo lleno de contradicciones, que esta página no vale un carajo a causa de su mala redacción, cambios de humor, pensamientos inexplicables... todo fruto del intento de ser un poti-poti de lo que yo quiero que tenga esta página... No llega al nivel de un blog aceptable, lo sé, tampoco exijo nada, total nadie me ha recomendado X o Y. No pienso hacer nada en ella que sea de “calidad” que esté basado en alguna otra página... simplemente iré evolucionando hasta una deseada “perfección” (imposible? Puede; deseada? Obviamente... sí!)

Comentarios