20.6.03

Una víctima más

Antes de nada, no os espantéis con Gambito ni hagáis preguntas extrañas. Sobretodo lo comento por cierto Reino lejano que siempre pregunta siempre.

Otra cosa; Marta si me lees, no sé que quieres decir con lo de las dos letras y Flea, espero que haya quedado claro que es diferente estar cabraada que estar borde y deprimida.


Una víctima mas por culpa de ese monstruo llamado cáncer, es lo que me acaban de decir mi familia, esta vez una mujer de 35 años y ha estado luchando contra ello al menos durante dos años... Sinceramente en momentos como estos no me creo lo de el "cancer ya es curable"... Pobres ilusos, yo sé más o menos como funciona esta enfermedad, y sé que es muy jodidamente difícil curarla, como para encontrar todas las células cancerígenas del cuerpo.

En fin que me largo a ver si espanto a cierta persona X con mi indumentaria de funeral, a ver si puedo volver a sonreir alguna vez...

PD. err gracias "Gambito" por cambiarme el humor... no se como lo has exo, pero te las has arreglado mu bien ^_^ hay q repetir :P

PD2. Por todo lo demás.. emm puede que pronto tengamos un chat registrado en el mIRC, ya se vera :P.

0 mordiscos:

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)