:( toy mal.. pero toy bien... :S q lio!

toy cansada.. todos me abandonan.. aun no he acabado de depilarme, la gente dice que me voy a quemar.. estoy cansada pero tengo miedo de dormirme por que a ver si voy a perder el tren... estoy ta loco no para de publicar vete a saber tu que.. me está mareando un huevo y medio... buah

la gente me exige "gracias" pa desearme que me vaya bien... a ver si yo kiero las doy sino no las doy... ¬¬" (hay uno que necesita decir 20 dews antes de largarse grrrrrrrr), en fin.. que toy exa polvo.. que nadie ta conectao.. que no sé quien vendrá a despedirse mañana ni quien cumplira con su palabra... supongo que no vendrá nadie, ya por el simple hecho que es muy temprano, y claro está la gente prefiere dormir que ver a un montruo como yo con ojeras, cara de mala ostia y intentando arrastrar una maleta q no puedo con ella buaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no sé como me las voy a arreglar.. y luego ta y si me equivoco de tren? y si se para? y si no saben ir a la estacion? (vale esta ultima está fuera de fundamento.. pero la he llegao a pensar U_U)

estoy de los nervios, no se como no he empezado a atacar mis uñas.. bueno si que lo sé demasiado trabajo he tenido con ellas como para joderlo con un simple ataque de nervios enla noche previa a la visita a granada... en fin.. que me duele hasta el cuello U_U...

no sé si posteare a diario, o de vez en cuando o simplemente haré una crónica estilo diario donde escribiré todo y luego lo traspasaré aquí (cosa que implicaria de 6-15 pags en total.. errr demasiado bestia no creeis?????)

PD. ahora q pienso.. he de encontrar la "historia" qempecé y deje a medias... a ver si la puedo continuar xq acabar en tan poco tiempo es un poco loco y desaconsejable.. solo digo q trata de los temas q mas megustan excepto de vampiros (por el momento ^^)

bueno.. si no posteo mas hasta el 6.. sed buenos.. no me petéis ni el tag ni los comments (al menos no demasiado...)
os echaré de menos... sobbbbbbbbb
enga.. hoy seré generosa y muaxsssssssss un bezo pa cada uno exceptuando a mi anton q se lleva dos si se viene a sants y tb dos si viene mi gambito xD y sino.. pues uno.. xq es comprensible antes dormir q ver mi careto ^^

xausssssssssssss

Comentarios