MOSM - v.zuvipavapava

Os acordáis que dije que la puta palabra me persigue? Pues no sé que pensar.. tercer afectado esta vez un chico de 17 años o puede 16 le han encontrado un quiste en el hígado y vienen de bosnia a ver si le pueden hacer un transplante.... como no me voy a deprimir si los veo solo para desgracias? Diox.. joder esto es una putada.. yo los echaba de menos sí, y los quería ver (a toda la familia.... para los que no sepáis de que hablo conozco a dos familias bosnias con las cuales mi familia tiene una relación muy buena, primero acogimos a sus hijas medio o un año después de acabar la guerra para que hicieran un “cambio de aires” y luego fuimos a visitarlos), quería ver como habían cambiado como se habían recuperado de la puta guerra.. y ahora me entero de esto..

Por mucho que me digan el cáncer es recuperable, aun no conozco a nadie de mi alrededor que lo haya superado (algunos famosos si, pero esos no cuentan porque les sobra pasta por todos los lados....), es una mierda, una puta mierda y puede que no los pueda ver.. porque no estaré aquí... joder porqué se me acumula todo? Todas las desgracias van juntas... por ahora son ya 4.. primero perder una amistad por mi mala uva y luego 3 noticias relacionadas con la enfermedad fatal.. diox.. espero que no me afecte demasiado que aún estoy demasiado dormida para pensar con claridad...

PD. Ayer mi madre acogió a un pájaro que según ella es una cría de pajaro... errrrr la pobre criatura ayer no se mantenía en pie.. mi madre le metió comida con unas pinzas y ahora se aporrea contra la jaula... brrrrr (santa paciencia hace mas ruido que mi hermano tan sólo levantarse y contando que entre ambos has más de metro ochenta y cinco de diferencia... ejem ”)

PD2. Sinceramente estoy por hacer una porra a ver cuantas desgracias más me regala esta fantástica vida seguidas.... :-(

Comentarios