MOSM - v.zuvipavapava

O_o no sus creereis lo q toy escuchando
sali de casa con la sonrisa puesta
hoy me levantado contento de verdad
el sol de la mañana brilla en mi cara
una brisa fresca me ayuda a despertar
la ciudad parece mi amiga
hoy des mi dia y nadie me lo va a quitar
las chicas de la esquina rien con picardia
yo se lo que quieren y yo se lo voy a dar

yo digo salta, salta conmigo

voy por mi camino sin preocupacion
pasa la gente y me miran mal
pero no me importa a mi me da lo mismo
hoy estoy contento y tengo ganas de saltar

salta salta conmigo

sabeis que es de tequila y se llama salta (U_U por si acaso me demandan por derechos de autor.. exaboh!)

(copiada mientras la eschucho.. hipermegazuperlolllllllllllllllllll)
(y luego un repaso pa quitar las garrafadas... q había unas cuantas hipermegazuperlolllllllllllllll)

Comentarios