MOSM - v.zuvipavapava

oir unas 20 veces una misma canción puede cansar a alguien? a mi no.. sinceramente no entiendo como es posible aborrecer una canción de esa manera... simplemente sólo sé que consigue levantarme el ánimo de una manera impresionante, tb he conseguido su tablatura... así que cuando acabe los exámenes seguramente empezaré a sacarla... en fin.. que eso es mi plan aunque no lo tengo muy seguro

por un lado no puedo estudiar casi, me agobio, me pongo una y otra vez de los nervios, mis padres que no paran de atosigarme que estudie que si no aprebo dejo la carrera, yo tb la dejaría si se da tal fracaso.. no es posible que sea tan mala en estudios, de mi se predecían muy buenas notas, no sé como he llegado a caer tan bajo, no lo sé, es injusto, yo no pedí ralladas que me impidieran estudiar, solo quiero las paranoicas producidas después de ver una película o al leer un libro, xq las variantes que creo me encantan y dejan con la boca abierta a los demás pero de allí a lo que pasa actualmente por mi cabeza hay un gran trecho...

sólo sé que hay una persona "X" que me está ayudando haciéndome un favor, algo estrambótico sip, pero weno, para ello he tenido que depositar mucho confianza sobre "X" xq podria joderme mucho si lo quisiera, pero lo dudo. Aun recuerdo la bronca que me echó el último día xq creia q haciendo hacer que hacia lo que tenia que hacer yo picaría y no fue asi.. su frase "xq lo tuviste que provar?"... xDDDDD en realidad no lo he provado mas.... gracias guardián de llaves :P

Comentarios