MOSM - v.zuvipavapava

nota prepost: mi padre me ha preguntao si me ha gustao matrix.. en realidad no se de donde lo ha sacao xD dice q se me nota en los ojos Ô_o" toy flipando... no se me puede notar tanto.. simplemente el tremendo dolor de cabeza producido por un mierda mono que tengo por falta de televisión, en fin que esto es un cachondeo.. creo que él lo que ve es el cojunto de dos cds y matrix to mezclao pero claro no lee la mente o simplemente lee mi pagina (cosa que dudo xq por el momento si no entras por google no se pueden leer los ultimos posts desde este ordena.. yuhu xD)

en fin que me piro que a partir de mañana tengo que hacer lo que hace una mala alumna, estudiante, hija y persona.. estudiar.. que ya toca ponerme las pilas o sino dudo que este verano pueda ir a abrasarme al sur y espantar la familia de cierto bicho volador por falta de pasta... U_U es deprimente pero es así... ale q los vampiros os protejan...

ummm vampiros y expectross :)~~~~~~~

Comentarios