Los echo de menos

Pocas palabras odio, pocas situaciones, una de ellas es que mi historia se repita con mayor o menor gravedad.

Odio ver que la gente se muere de cáncer, odio saber que alguien se va a morir de cáncer, me recuerda mis inicios, cuando tenia 12 años y cuando simplemente no me creí la muerte de la que creo que sería la persona más importante de mi vida, puede que no fuera mi madre, puede que no la viera a menudo pero yo queria seguir sus pasos...

No es justo, ¿por qué no me puedo librar de esa maldita palabra? Cada vez que mi madre se encuentra mal, yo ya me asusto a ver si... no es posible. Vale que lo tenga en los genes, vale. Sé que moriré de cáncer, que mi madre también, lo odio, no puedo.. tengo q ser fuerte, pero no lo soy y nunca lo seré.....

Recuerdo a mi tía, a mi tío, a Pepita mi querida "protectora" te echaré de menos, toda mi familia materna que nunca pude conocer a causa de ello y a mi abuela paterna, nunca me podrá enseñar a cocinar. Las personas que más me importaban se las llevó, para siempre y me dejaron sola, aquí con gente que no me comprende, quiero ir con ellos/as y no puedo.

No sé porque sonrío y porque río, no tengo derecho alguno, esperaré mi hora para llegar al otro lado.

Comentarios