MOSM - v.zuvipavapava

Errrr esto lo tendría que haber posteado a las 2,30 de la madrugada pero por problemas del modem no se pudo...

xq soy tan bocazas? xq no admito lo que quiero y lo que no quiero? porque no decido quien son mis amigos/as y quien no? no lo entiendo todo lo hago al revés.. poco tiempo me ha durado la alegría, no se porqué lo escribo en lugar de decirlo en la cara a alguien.. bueno si que lo sé, no me atrevo a mostrarme tal como soy delante ni de nadie ni de nada.. no soy capaz de ser como soy yo realmente por miedo... mas que miedo, por la soledad, si estás sola estás mas protegida aunque más triste.. en fin...

desde un inicio siempre he echo lo que parece que es más correcto para los demás, mas sencillo y que no les haga daño, no implica eso que sea una sufrida por los demás... no.. simplemente es para evitar luego sentirme culpable a ver si los demás estan mal por culpa mía... solo me faltaba tener cargos de conciencia por los demás.... odio las mentiras aunque yo viva y haya sido fabricado por un amasijo de ellas... odio que me digan que es blanco y luego que insinúen que no es blanco sino negro.. que lo digan completo o que no lo digan, realmente me es igual el blanco o el negro o el gris o si se prefiere el rosa.. simplemente quiero la verdad.. aunque sea dolorosa.. la simple y puta verdad.

estoy harta de intentar ser bien hablada, intentar ser educada, preocuparme por los demás y no enfadarme por nimiedades, que cuando tenga problemas unos armen follones terribles, otros sean indiferentes y otros no se les ocurra q reír de ello.. todo esto es una puta mierda.. y solo me faltaba que ahora tengo a mi padre echándome la bronca detrás xq estoy demasiado tiempo en internet.. ha provocado q me vaya de todos los lados sin despedirme...

puta mierda de vida, de sociedad y de familia... ojalá cayera en ese pozo tan deseado en un momento o otro pero como siempre nunca pasara grrrrrrr

Comentarios