El cuchillo del examen

Buenas..

Hay veces que las situaciones son más curiosas a no poder... primero la menda se presenta a una persona "X" de la forma más extraña a no poder ^_^

"Nasnesnisnosnus.. maburro... se nota? bueno seguro q no sabes quien soy... em voy a seguir con el impresionante mundo de los bacterios y de paso le daré sangre a mi gata a ver si le crecen los colmillos"

Bueno... una persona más o menos cuerda y que no me conociera hubiera llamado enseguida a la policía pensando vete a saber tú, pero me han reconocido y encima me dicen que no beba tanta sangre (ejem). Os acordáis de la típica frase "la culpa es del alcohol"? yo tengo una variante... La culpa es del café, y así es, el café me sienta mal...

A tal efecto la discusión ha seguido porque le he comentado que quería sangre, pero que la única que tenía a mano era la de mis gatas y como que pasaba de llenarme la boca de pelos ^^.

Su respuesta convincente: bébete la de un profe y así te libras de un examen
y la mía, he ido al examen de bioquímica con un cuchillo... no sé que les daba más miedo si mi cara o mi mano con el cuchillo .

Su respuesta (se ha acojonao xD) "Y luego soy lo la que está loca! cágate! tu tas mu mal, eh? mañan podrías hacerte un cinturón con salchichas y decir que son cartuchos de dinamita.. " (Ejem... un poco patético, sobretodo porque no tengo salchichas en casa...).

Lo del cuchillo es cierto, me lo encontré en el estuche antes de entar al examen, suerte que cojo las cosas antes y no llevo el estuche... sino Ô_o xDDD, ¡vete a saber tú, qué reacción tendría el profe! Claro que con la cara de las compañeras (era para hacerlas una foto...) y yo con una sonrisa maligna y ese cacharrito "apuñalador" en la mano. También he preguntado "se lo clavo?", pero creo que no querían ser cómplices xD.

Sigamos que esto no se acaba aquí (vaya forma de perder el tiempo de estudio a un examen... en esos momentos sólo tenía 6 horas... xD). Comenté las pinas con las que iría hoy y me ha dicho "para hacer reír al profe y dar el cante mejor ir desnuda... " ¬¬', en fin que en lugar de eso le he hecho comprender que sólo las 'gotas de sangre en las puntas de la uñas' es lo nuevo, que lo demás ya es algo corriente en mi atuendo y se ha largao a dormir.

Al ratito me ha comentado que no podía dormir porque no sabía de dónde había sacado yo su número de movil... y "porque a lo mejor lo ve algún sicótico y me acosa y me asesina. q lo he visto yo en la tele eh?" (palabras literales...) bueno me ha demostrado que me compara con un psico... No sé, le he estado a punto de decir que había ido volando con mis alas hasta su casa para descubrirlo, asomándome por su ventana, pillando el movil y... (ejem) ¬¬" sin comentarios, sobretodo si esta persona me dijo que lo tenía publicao en el messenger.

"O_o ahora empiezo a recordar... ejem supongo que este meteon de pata será famoso porque una persona llamada Fel lo posteará. te cagas, 14 añitos y ya tengo alzheimer"

Bueno.. posteado está, pero paso de dar el nombre, si se quiere autodelatar... aquí están los comments, sino habéis tenido un ratito de lectura para sonreir, reir o alucinar, depende del gusto de las diferentes personas. No preguntaré que pensáis de todo esto porque se que to diox pasará de contestar...

Bueno bipoaprendices.. la menda se despide que aún le falta medio examen por realizar y luego ser largará a dormir porque el efecto del cafe ya se está pasando... x)