Dudas mentales

No quiero ni vivir, pero tampoco deseo la muerte.. simplemente deseo no haber existido...

Todos mis pensamientos van relacionados con la frase anterior, ¿curioso? sip, no sé porqué pero me parece curioso, por un lado la gente no se percata de lo que me pasa y hace cachondeo sobre ello diciendo que en realidad si me vieran no los espantaría ¬¬" que no se preocuparían porque aguantan a tropocientas mil como yo... inconsciencia e ignorancia es lo que abunda en estas personas.

No me gusta hacer que la gente se preocupe por mi, pero no soy perfecta y yo sola a veces no me sé recuperar y saco la mierda oculta en mi ser para fuera para que me intenten ayudar, pero claro, es difícil, nunca me dejo ayudar, es una puta mierda, buaj no sé ni para que he comenzado a escribir esto... Seguro que pensáis que ya estoy otra vez con el mismo rollo...

(...)Qué asco

Comentarios