MOSM - v.zuvipavapava

dioxxxxx esto ya no puede ser peor... representa que me tendría que sentir feliz porque mi padre ha accedido a dejarme la pasta para ir a granada.. pero al precio de que? eh? de acabar llorando durante mas de media hora y temblando como una gilipollas mientras mi madre le daba la razón a él? o cuando él me decía no grites y lo comentaba que o gritaba o lloraba (al final he acabado haciendo ambas acciones a la vez...) y me ha dicho que entonces porqué no iba a hacerme análisis para "determinar que me pasaba"?
,
ahora que me han comentado lo del dinero mi primera respuesta ha sido un "no" claro y contundente, porque claro después del drama que he montado (no porque hiciera drama sino porque me sentía así, supongo que se han arrepentido o vete a saber tu que...)

realmente no se como me he podido descontrolar tanto, me dicen que piense esta noche.. buff no quiero pensar es mas no quiero tener mente, no quiero tener nada, no quiero ni vivir ni morir solamente no existir para dejar de sufrir por culpa de eso de mis "paranoias" que a algunos les parecen tan divertidas y características de mi... que hacen que sea "especial" simplemente "diferente" y a su vez "rara" (asi me definen mis amigas...), en fin.. que en estos momentos no los deseo tener, los odio.. me odio a mi misma.. y la niña esta no se conecta a ver q dice al respecto.. joder... tendria que mandarle un mensaje.. pero no sé paso de que vea en estos momentos mi vena fatalista y la de paridas que soy capaz de soltar o los pensamientos que tengo en estos momentos en la mente...

tengo q controlarme.. y no hablar mas de la cuenta...

Comentarios