MOSM - v.zuvipavapava

bueno.. a estas horas de la noche, que ya nadie esta conectado, que simplemente me encuentro en simbiosis con el ordenador, recapacito todo lo que ha pasado en el día, por un lado he rectificado una acción que hice hace dos dias junto al bajon que tuve por diferentes motivos que mejor no especificarlos porque sinceramente ya ralla, en otras palabras, elimine a casi todo el mundo de mi messenger, hoy, con la paciencia que se puede tener los he agregao a todos (bueno me faltan unos cuantso por agregar que se me han escapado de mi memoria.. en fin que esto es un cachondeo...)

por otro lado hay un detalle algo curioso que me gustaría tratar... es normal que una persona quiera quedar contigo y encima se enfade cuando la que falta es él o ella? en fin.. mi culpa no es que la gente no sepa diferenciar el uso de ferrocarriles de la renfe... total, yo especifique que era renfe, si no lo leen, ah! me labo las manos, total no me voy amosquear, yo deje clara la hora y demás, si no se presenta yo no voy a estar esperando alla a que me ase el sol no? que pensais? bueno que vosotros pensais pero no lo escribireis ya...

por otro lado hay gente que ya empieza a preguntar que es eso del espíritu de la correa del perro.. sinceramente lo cree para preguntarle a una persona (no viene a tema quién es) que si estaba poseiaou, y le pregunte si taba poseiau por el espíritu de la correa del perro.. ejem como si hubiera dicho que era el espíritu de las piedras de riñon del elefante del zoo.. no se un conjunto de palabras como otro.. no?

emmmm otra cosa que voy a comentar es que al final no se registará el canal en el mirc por motivos que no vienen a cuento, aunque seguramente cada noche se abrira.. (o al menos por ahora ya lleva dos noches que se abre... si os queréis apuntar.. allá vosotros.. aunque sinceramente dudo que vengáis.. criaturas del día.. yo no puedo dormir ya por la noxe... en fin...)

PD. me voy a dormir.. hoy soñare con... gambas clavadas en mis uñas xDDDDD

Comentarios