MOSM - v.zuvipavapava

bueno.. hoy es un día interesante.. después de la desesperación de esta noche, me voy a la uni y me mareo :S, en definitiva que he dejado a Marta tirada, supongo que lo habrá comprendido, la he avisado con tiempo, y yo sigo sin haber comenzado a estudiar genética xq en estos momentos no tengo la cabeza para ello.. no si al final voy a suspender todo y me veo todo el verano empollando como una cosaca y mis viajecitos planeados se irian al carajo.. esperemos que no sea así.

por otro lado, la compañía de bloggers de Barcelona, han decidido comenzar a hacer quedadas a saco, en realidad quieren que vaya, bueno mentira quiere que vaya Aroa, y está convenciendo a los demas para que digan lo mismo, en definitiva, hay un quedada el 5 de julio y ya tienen página para ello, yo la publicaría a no ser el peligro de chafardería publica por parte de ciertas personas y el de petar el tag que hay en ella por parte de otras ciertas personas...

no sé si iré, creo que no, no tengo ganas de estar en una esquina escuchando conversaciones que la mitad no sé ni a que vienen a cuento y vigilando que no me de una neura de las mías, voy a ver si encuentro algo para el dolor de cabeza que me está matando (me he visto obligada a dormis 13h para quitar los putos mareos de encima, no se si es que estoy enfermando o simplemente los bajones empiezan a hacer estragos ahora que los sé controlar.. ya se verá)

Comentarios