MOSM - v.zuvipavapava

Bueno a la hora que es y ya tengo casi toda la materia hecha.. solo me faltan aquellas partes que las lees y listo : ) no me puedo quejar... bueno pero no venia a decir esto sino.. hoy he recibido el mensaje de un tío que conocí hará tiempo y que no sé pa que ostias le di mi número de móvil, bueno.. he recibido esto:

hola guapa soy mustafa el chico marroquí se te acuerdas de mi quiero tomar algo contigo si es posible mandame un mensaje

como le he ignorado todos los mensajes, el pobre ya me da pena y le he contestado que estoy con exámenes y que luego al acabar los exámenes me iba de viaje... bueno.. pues ni corto ni perezoso...

saves guapa por un ida antes de hirse de viaje te invito a cinar (copiado literal.. las faltas no son mías aunq hagan tanto daño a la vista)

en fin.. que no se q contestar, pero le diré que !en realidad un día antes de irme tendre q kedar con mi novio xq claro.. no nos veremos en una temporada.. "no miento del todo, si cambiamos la palabra amor por la de amistad ya estoy diciendo la verdad.. en fin.. q cosas q lleva la vida.. ahora hasta ligo :S

Comentarios