10.6.03

MOSM - v.zuvipavapava

buenas tardes... estres estres estres...

tengo mañana el examen de anatomía y aun no he empezado nada, no por perreria sino xq me he dormido :S y acabo de comer, así que ejem... Aroa me ha pasado sus "resumenes" y ahora me toca empezar a meterme la empollada del quince a ver que tal... en fin que cateare lo doy por seguro, pero nos arriesgaremos y sobrecargaremos las neuronas xDD

en fin, ademas de eso una buena noticia.. he sacao un 8,5 en un trabajo de fisio :) algo impensable pa mi persona... supongo que las paridas que le envié por medio de mail a la mujer esta le sorprendieron tanto que ha decidido regalarme unos cuantos puntos :S yo queria ir a reclamar pa que me bajase la nota (Ô_o imposible pero cierto, la niña esta sa quedao flipando xD)

bueno... ah! si! se ma quedao las ganas de restregarselo por la cara a la otra profe y a su puta frase "te doy un 4 xq me das lástima" la gente no comprende que cuando uno esta mal, las cosas le salen mal, con o sin mas tiempo... ademas q no pensaba entregarle el trabajo más tarde para que luego solo tuviera la convocatoria de septiembre Ò_Ó ........

emm bueno mis jodidos bipoaprendices... la bipo-menda-estudia-poco se va a hacer algo que le sienta muy mal.. estudiar

PD. no he informado del examen de hoy... al final tenía toda la teoría resumida.. bueno no sé, no me fío mucho pero he contestado 45 de 50 preguntas (tipo test grrrr) y al menos sé que una la tengo mal, las demás ni me he dignado a mirar y luego en problemas.. ejem sin comentarios.. ya se verá el cateado que metere...

aki con la musica en el ordenador a toda ostia ya me despido y hasta cuando salga viva de esta tortura....

0 mordiscos:

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)