25.6.03

MOSM - v.zuvipavapava

buenas tardes!!!!!!!!!!!!!

faltan... errrrr joder.. no me sale la puta tabla.... 48h para pillar a la nena esta y pegarle un morreo... (no me va a dejar asi que no va a ser posible...) en fin... vamos a aclarar algunas cosas.. yo ya tengo suficiente con mi superverano de empolladas que me voy a meter para que ahora la gente se dedique a decirme que vaya pa un lao o pal otro...

por otro lado me estoy matando en buscar a gente.. que kiere putas mierdas postalitas o recuerdos de la conchinchina y luego y van y no me dan su direccion O_O como coño se lo envio yo?????

en fin.. pa los que me querais despedir el viernes... el tren sale de sants a las 8 de la mañana estaré alla con el pelo recogido una maleta de gimnasio y una mochila, 4 pendientes (un aro, una estrellita de oro con un "brillante" incrustado, una lagartija y una mascara de venecia), una camiseta negra con el logo de top secret en un lado y en la espalda dos,. unos pantalones con unas cuantas tallas mas grande q la mia.... azul oscuro y unas sandalias que parecen mas chanclas negras que sandalias... atadas con cordones verdes xq algunos de los "cacharritos" de plastico me los he cargao ^^... en fin os espero.. ya sabeis sants.... direccion granada... y yo con cara de sueño... y mu felix.. sobreto con mis uñas en punta.. q casi toas tan largas ^_^

0 mordiscos:

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)