22.6.03

MOSM - v.zuvipavapava

buenas noches... hace unos días me inscribí o subscribi no se exactamente como decirlo en noseque de la cocacola (clica aki), realmente en tiempo record ya tengo clan y dos personas unidas a él xD (obviamente mas se han unido por obligacion q por devoción), bueno... si alguien que lee esto está unido/a o se ha unido, y me quiere tener localizada, leer mi perfil (que es un caxondeo) votarme (a ver quien mas tiene cojones de decir q soy dura ò_ó o lo mejor..) en fin, mi nick es Dark_NeZz (pronto tb lo tendre para el mirc xD), este nick no tiene nada que ver con los goticos y demas... que algunos ya pensareis mal.. simplemente es en honor al mostruo del lago ness pero claro... con sus variantes...

emmm otra cosa a decir esta mañana mi madre me ha dicho que si no me daba vergüenza levantarme a las dos del mediodía O_O errrr... ¬¬" ejem.. sin comentarios, no me dice si no me da vergüenza tener más de medio curso para septiembre, o que soy desordenada o que no tengo ni zorra de geografia (recordad yo digo siempre que alicante está en andalucía xD)

bueno.. he recibido un mail digno de ponerlo aqui y luego comentare un par de aspectos y xq me parece patético este.. ^_^
"UNA NOCHE ENLOQUECEDORA

Tumbado aquí, sobre mi cama, con el pensamiento fijo en ti. Con un enorme deseo de agarrarte y apretarte fuertemente entre mis manos, todavía con el recuerdo de la noche anterior. En la noche cálida y sofocante, tengo incontenibles ganas de posar mis manos sobre ti. Tu recuerdo me tiene angustiado. Apareciste... y desapareciste.

Todo sucedió en esa noche y en esta cama. Suavemente te acercaste a mí. Sin mostrar pudor alguno, te pegaste a mi desnudo cuerpo. Percibiendo mi indiferencia, te acercaste más y más... Mordías todo mi cuerpo... Sin recatos... Sin escrúpulos... Mis partes más íntimas supieron de ti. Me volviste loco. No sabía qué hacer. Por fin... me dormí.

Hoy, cuando desperté, te busqué desesperadamente. En vano. No te encontré. Ya no estabas. ¡Te habías ido!

En mi cuerpo dejaste huellas inolvidables. Marcas profundas que tardarán mucho tiempo en sanar y que estarán mucho tiempo presentes en mí.

Esta noche me acostaré temprano y te esperaré. Cuando llegues... no quiero imaginar lo que va a suceder... Me abalanzaré sobre de ti con la fiereza de un león y rapidez de una cobra. Y ya no te irás. Ya no podrás escapar de mí. Te apretujaré hasta sentir la sangre de tu cuerpo.

Sólo así podré descansar................................................................................



........................................................................................ puto mosquito !!!! "


¬¬" este mail.. a mi no me afecta.. no me pican los mosquitos así que lo dedico a l@s pringad@s que siempre se joden y acaban con el cuerpo lleno de pintas xD

0 mordiscos:

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)