MOSM - v.zuvipavapava

buaj.. acabo de hacer el examen de bioquímica... 44 de 47 no esta mal no? jurl jurl pues voy a catear gracias a la simpatiquísma de mi madre q ahora me dice q no me comporto lo suficiente bien como para dejarme 90€ para ir a granada... Ò_Ó... en fin que ahora no la dirijo la palabra y que este examen simplemente me he leido una vez la teoría y me he presentado...

bajones? por descontado... cabreos? no veas tu... tengo los niveles de nervios a tope.. en fin... vaya mierda de vida.. y paso de dar ir con mis problemas a la gente q tengo cerca, xq tb se han metido batacazos estos días, y creo q lo suyo es más importante de tratar que una crisis neurótica + falta de sueño a la noche + cabreos + ganas de largarme de casa + (cosas censuradas... )

en fin.. no se si comenté como había hecho el de fisiología... simplemente una palabra... suspendere (úsese tono de "volveré" de terminator)

chaus bipoaprendices.. (nenes lo que veais aquí no lo repitais bajo ningun concepto.. a ver si vosotros tb acabareis repitiendo :S )

Comentarios