MOSM - v.zuvipavapava

bah.. aki to diox puede estudiar, meterse la empollada del siglo y quedarse tan ancho/a....

sois unos putos cabrones, yo no puedo estar ni media hora seguida antes que me ponga de los nervios y tenga q parar durante casi una hora.. genial, solo me pasa esto a mi.

iros a la puta mierda, se que voy a catear, puta fisiología, puta anatomía puta veterinaria y a la mierda mi puta mente.. estoy asqueada, todo el mundo me dice q si soy lista, que si yo puedo que si ostias, pero mi superyo o como coño se llame dice q no, que no puedo, que muerta antes de poder estar cinco horas para hacerlo... joder solo pido cinco horas, con eso me saco cualquier cosa, pues no... a mu subconciente no le da la puta gana

y encima todo el mundo exigiendo que lo haga bien... puaj a la mierda todo, ojala me de un venazo de esos fuertes que ni diox me pueda parar y realmente me corte las putas venas, asi nadie me exigirá nada, nadie me dirá que yo puedo ni nadie me comparará con nadie

todo el mundo se olvidará de mi y todos felices

que os vayais a tomar por el puto culo, olvidaros de mi!
puaj, como siempre no pasara nada...
q asco...
adios

Comentarios