MOSM - v.zuvipavapava

aun nadie ha adivinao como he pintao los putos pantalones... en fin.. me han dicho si los he pintao naranja... sin comentarios.. allá vosotros, dentro de 3 días desvelaré el secreto.... ummm tambien me han dicho que si los he pintao con plastidecor... ejem vamos a aclarar una cosa los he pintado negros

por otro lado el guardián de la llave me ha echado bronca por caer en la tentación, y ha decidido hacer un cambio de llave para que no vuelva a pasar... en fin que la vida va a ser muy dura , vamos a sufrir mucho, voy a sufrir mucho, la vida se me complica por momentos y no tengo forma de remediarlo...

la gente me tenta con el puto messenger 6.0 beta, me han dicho que tienen murciélagos que se le mueven las alas... eso voy a comprovar ahora.. si no es así mi querida naza vas a sufrir un pekeño atake instantáneo cuando pueda ir pa allá grrrrrrrrrrrrrr

Comentarios