MOSM - v.zuvipavapava

wenas... es posible que un profesor de economia agraria pueda ser tan listo que crea que hay naranjas en almíbar??? pues no lo sé sinceramente.. weno si que lo sé porque el nuestro lo creee... faltan 59!!!!! aggggggg mi FH!!!!! no tiene standddddddd y donde consigo yo FH adventures¿?¿?¿?¿ merddaaaaaaaaaa puñerterrraaaaaaaaaaa jou jou jou (dioxxx ahora parezco santa claus pero... no tengo barba asi q no!!!! no me hagais ponermela eh??)

emm que mas que mas!!!! ah!!!! la gente dice q no es posible q no sea agresiva... que se lo digan a aroa, a su brazo azul y a su lateral q lo deve tener todo rojo xq tela... xDDDD tengo muy mala ostia wahahahhaa (esa soy yo wahahahahah) creo q con tanto wahahahaha voy a acabar con agujetas en la cara xD...

grrrrrr ya ta otra vez mi madre diciendo que que hago.. no lo ve?? que escribo?? U_U en fin ni que fuera algo tan extraño... diox.. que mal que redacto.. cada día lo hago peor... ah! una cosa.. ahora tengo un nuevo "enemigo" o eso parece.. nilel el gilipollas este se dedica a insultarme a su manera xD pues ha quedao mal cuando ha dixo que le iba a poner verde xq no he sido yo quien lo ha exo xDDDDD q cabrona q soy.. bueno si claro de toda la vida....

emmme ste post es sin sentido pero como nadie me lo va a comentar pues aquí se queda y si no os gusta pues os jodeis xDDDDDD

Comentarios