MOSM - v.zuvipavapava

wenas noches.. el siguiente post os vais a cagar en mi xq es un pelin demasiado largo pero bueno.. q mas da.. kiero comentar la existencia de una pagina de unos xicos ===> akiiiii... la metere en la links.. nenes no sus ofendais ta en catalan xDDD, pero claro... tengo que ser wena y no olvidarme de la jodia pag por si acaso y esta es una manera muy wena de pisar seguro :)

emmm hay varias cosas curiosas que me gustaría comentar... como os imaginais a una vaca soplando en el cacharro ese de alcoholismo, y que una persona en cuestión le diga sopla sopla!!! Ô_o asi me kede yo en clase cuando el profesor en cuestión lo dijo... no si lo mejor es q al final y todo es posible alguna vaca estilo la serie esa andrajosa de Vaca y pollo... os lo imaginais?? no supongo q no xD

otra cosa que quiero decir... las personas esta que al expresarse mueven mucho la cabeza.. no se marearan demasiado?? no se yo! al menos a mi me marean mucho.. suerte que ya no tendre más clase con ese hombre q sino estaria amargada con su movimiento cabeza-de-pollo me marea muchísimooooo

en fin.. que las cosas son curiosas....

PD. el geo sa cagao en sus calzoncillos jurl jurl jurl supongo q Boris ya le ha dao su opinion o no se...

Comentarios