MOSM - v.zuvipavapava

wenas mañanas....

a veces a altas horas de la noche, en aquellos momentos en que no te puedes dormir, cuando estas obsesionándote porque tienes clase al día siguiente y te mueres de ganas de faltar, pero que sabes que si faltas te la cargas.. en esos momentos yo pillo mi punto álgido de imaginacion y creacion, entonces todos mis mundos fantásticos, por los cuales paseo en sueños y huyo a ellos protegiéndome de mis fantasmas...

hoy en clase de genética hemos tenido que demostrar nuestra capacidad a entender a una persona inepta al 100%, no sabe como arreglarselas para explicar bien las cosas, y al final ha tenido que ir ordenador por ordenador para comentar como se suma y como se resta Ô_o" (increible pero cierto), bueno.. al final hemos salidos bien parados de la practica algunos.. otros tantos aun siguen en el intento...

me piro a hacer fisio a ver si me despierto de una puta vez

Comentarios