MOSM - v.zuvipavapava

soy wena????? NUUUUUUUUUUUUU

62!!!!! jomierdassssssssssss aun falta aun faltaaaaaaa kiero mi FHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! pa estamparselo en la cabezota de Ariumnorrrrrrrrr grrrrrrrrr kiero mi FHHHHHH optimismo a toa makinaaaaaaa y tb no olvidemos a mi Miltonnnnnn jouuuuuuuuuuu.... ya ralla esto de repetir las frases....

weno hemos de comentar varias cosas... primero a mi hermano ayer le mangaron el pantalon xD (capaz de volver en calzoncillos el niño... lo malo que con ello le mangaron la licencia del descenso [lo mas importante xq asi ya no vamos a galdacao jou]) ademas de eso tengo que comentar que le robaron las llaves y el DNI asi q ahora hemos de hacer trucos y malabares (ya se que no se dice así) para que no puedan entrar si se les ocurre entrar a robar (aunque como no se lleven el televisor del año de la catapum chim pum pues nada...).. por otro lado... no me acuerdo de mas xDDD

ammm que mas q mas.. haced caso del puto foro joderrrr q ta mas muerto quemuertooooo

Comentarios