MOSM - v.zuvipavapava

repetimos saludo... en fin que no sé como leches me registre en miarroba asi que hay dos posiblilidades o me jodo o me encuentro.. cual es mas práctica, una da placer y la otra otro tipo de placer...

en fin que ahora me sale que no se puede mostrar la puta pagina porque los de miarroba son unaos cabronales toca cojones... que se le va a hacer U_U la vida es una puta mierda y al final acabare cogiendo el registro de otra persona para hacer de él el uso que me de la puta gana, por otro lado las antiguas amistades lameculos que me rio de ti eun tu puta cara vuelven a funcionar mientras que otras han cortadas con un rayo laser por la incultura de las personas y pensar que yo soy... no lo repetire xq no me da la gana.

emmm bueno.. por ahora os contaria alguna cosa sobre los fanpiros y demas pero como nadie de vosotros no tendria ni zorra de lo que digo, pues lo dejo pa otro dia....

ale muchos animos y que la locura os acompañe en vuestro camino de secuestro de yoda y olor de pies :)

PD. una lucha por algo justo clica aki

Comentarios