MOSM - v.zuvipavapava

miércoles 30 de abril
Esto es increíble... ahora mi padre echándome la bronca xq voy contando los “problemas de casa” a los demás son mis problemas no los problemas de casa, porque que yo sepa la casa no tiene problemas mas que cuatro grietas en las paredes y alguna salida que otra de agua y nada mas... los típicos defectillos que tiene una casa- torre-chalet cualquiera... pero bueno...

Al final he dicho adiós a la psicóloga y la mujer me ha dejado claro que yo tengo un problema en la mente... así que no sé como va a acabar esto... por ahora mis padres van a ir a hablar con ella (xq le he dado yo permiso... q buena que soy... o_O he dicho yo eso???)

Bueno.. en realidad me tiene sin cuidado si van o no.. total yo no gano nada, no hablo con ellos ni ganas, para que? Para que interpreten todo como les de la gana? Pues no! No me da la gana de ser la mala de la casa... si quieren insultarme o algo se van a tener que buscar una buena excusa porque yo se lo pienso poner muy difícil (bueno creo q me atacarán por el lado de que hablo en mi página y digo todo lo que pienso y etc, pero es que no hay libertad de expresión aquí??? pues si que la hay.. y no tienen derecho a hacerme callar, saben que no pueden y que si quieren empezar una guerra la puedo ganar)

Espero que no la provoquen, tengo cosas más importantes que hacer que pelearme con ellos por semejantes cosas... paso de ellas como paso de algunas personas... paso absolutamente de todo.... en fin.. que mas dará xD (reír para no llorar... supongo que no me conectare por el messenger durante estos días por varios motivos.. uno de ellos es q no me dejaran y otro es q ni siquiera me colaré para no dar el tostón a nadie... que pensáis? Bueno en realidad no se porqué digo que pensáis si sé del seguro que no vais a contestar... solo dos personas pueden decir algo y creo que ya sé sus opiniones... los demás pasáis cacho del tema... da igual.. no me voy a poner a llorar por eso.

Bueno en estos momentos estoy pidiendo permiso a mi padre a ver si me deja conectarme y publicar esto en la página... aunque ... :S ahora dice q porque digo si le importa... lo q sé que si q le importa es conseguir que acabe de los nervios con sus comentarios... o como conseguir con una facilidad suprema que me ponga a llorar... no lo entiendo... sinceramente... pero bueno.. la vida es una puta mierda y mi familia no me entiende y me quiere cambiar por ello... está jodido el asunto U_U deprimente? Si pero bueno... es mi familia y la he de aceptar como sea... yuju

viernes 2 de mayo
bueno... ayer fui a la playa.. y el resultado es asqueroso, pillé una insolación de cojones, mareos continuos, deshidratación, más mareos, deshidratación, mis amigas rallándome que no como, O_O q no como?? Pues creo q están ciegas sino...no lo entiendo, en definitiva que acabé a las once de la noche en casa que casi me caigo... :S

bueno... a esto no se le han contado los bajones continuos que tengo y que no los muestro exteriormente (al menos no lo parece xq la gente no se percata... y sinceramente mejor, paso de contar todos mis malos rollos a gente que no me acaba de comprender.

Por otro lado.. hoy estoy pasando el día tendida en la cama porque es la manera de que se pase más rápido, medio dormida medio despierta dejo que se pasen á si quedo, seguramente haré como siempre poner buena cara y listo. Las mentiras son lo mejor para no joder a nadie ni amargar la existencia por nada del mundo a los demás...

En casa las cosas están bastante tensas, yo no cedo y mi padre creo que se tomará la revancha... bueno no lo sé total antes o mas tarde atacará de una manera o otra, pero por ahora no ha admitido que me atacó, así que sigo con mi silencio sepulcral y si le tengo que dirigir la palabra con muy mala osita y con desgana y lo menos posible. En definitiva... que parece que no estoy en casa porque trato los menos posible con ellos, no quiero que vean mis ataques de nervios que tengo de manera continua, no quiero que los vea nadie, por ahora he podido reprimir el llanto y las ganas de llorar de manera muy eficiente, no se si lo conseguiré más adelante... se nota que a mí los días de fiesta me sientan como el culo, pero bueno.. que más da.

Ayer gane el récord de mareos en una hora... hoy el récord de cambios de humor... se nota que no estoy bien, y además esta prohibición de conectarme en casa que me jode un huevo, pero claro... tengo que ser una estudiante buena y no una puta viciada al ordenador, porque claro, yo me estoy encerrando en mí misma y la gente que conozco por la web no son amigos solo conocidos y bla bla bla... en definitiva... que ellos tienen razón y yo no, así que como no tengo razón pues paso de ellos y decido hacer las cosas a mi bola, porque si no me respetan pues nada tu a tomar por el culo, yo ya paso, sin no quieren respetar mi opinión yo no respetaré la suya y punto...

Soy la mala de la casa? Pues mira que bien.... ME DA IGUAL ME OIS??? ME DA IGUAL!!!!!!!!

domingo 4 de mayo
este es el fin de semana más asqueroso de mi vida... he acabado agobiada hasta los cojones por culpa de esas cosas llamadas mis amigas que tres de ellas acabaron borrachas... lo que no entiendo es como son capaces de beber si saben que no lo aguantan y luego echan la bronca a las demás cuando se pasan... U_U sin comentarios.

Ayer toda la tarde para calmar a una de ellas (sinceramente que le den por el culo, yo no vuelvo a salir más), supongo que pensará que soy mal amiga porque ni me digne a salir de ese antro llamado discoteca y lleno de pijos de mierda para intentar salvarla de los fantasmas que tiene en la cabeza... a ver si bebe demasiado es su culpa y ella ya sabe lo que pasa así que directamente yo me lavo las manos, paso olímpicamente de lo que digan, otra la teníamos que buscar al novio para que él la tragase (la pobre no se aguantaba de pie grrrrrrrrr ò_ó)

Bueno, por otro lado las cosas no pudieron ir peor, a mi me dio uno de mis colapsos nerviosos y las sombras de oscuridad de mi mente se exteriorizaron de manera terriblemente cruel, me costó mucho rato controlar mi mente y hacer que se callaran esos monstruos interiores que me querían deprimir más, los hice callar sí, pero me dejaron secuelas para toda la tarde y la noche, joder, valla nochecita he pasado, ni que fuera la señora don depresiones!!! U_U

Bueno.. que más da, esto ya no importa no vamos a remover el agua pasada (lo digo por la expresión esa del molino... bueno no se como es exactamente <== otra demostración de mi poca cultura general sobre expresiones de estar por casa), por otro lado hoy es el día de la madre... bueno en casa esto se celebra por todo lo alto (es curioso... no? Representa que le hemos hecho unos regalos muy chulos y yo no he puesto ni un puto duro... para que ponerlo se que para mi cumpleaños volveré a recibir un “felicidades” rápido, sin alegría alguna e indiferente...) en fin, si ellos quieren celebrarlo que lo hagan, a mi me han hecho levantarme demasiado pronto y como cada vez que he dormido demasiado poco y tengo una especie de “resaca” causada por mal humor, tabaco y terapias antiborracheras... estaba mareada y congelada de frío, y parece ser que ha sido un detalle muy grande levantarme... ” joder ni que se pusiera a llorar por tal acción, lo único que sé es que en estos momentos tengo un dolor de cabeza impresionante a causa de varios motivos:
1. he dormido muy mal
2. sobredosis de azúcar a causa de unos helados hechos por mi madre
3. un leve resfriado
4. una depresión de cojones que no me puedo quitar de encima
5. ralladas por preguntas sin sentido de ciertas personas que no entiendo porque las hacen (no se si es para espantarme o simplemente para yo que sé)
6. mas ralladas por otros asuntos
7. restos de la insolación que creo que las neuronas de mi cabeza son alérgicas a la luz intensa

bueno creo que aquí están todos los motivos y si no lo están me da igual, no me voy a poner a llorar por ello, total no es nada grave que se me olvide alguno....

hoy en casa hemos vuelto a tener una discusión a causa de mis futuras notas... en fin que me muero de alegría cada vez que salen el tema porque mis padres están seguros que no soy capaz de sacarme el curso y por el momento ya me están empezando a convencer... no si al final tendrán razón... entonces para que estudiar no?? Mejor les dejo contentos les doy la razón y soy una fracasada al 100%

ummm otro detalle interesante esta tarde... mi madre dice que podría escribir un libro para sacar todo lo que tengo en mi mente o_Ô representa que eso es lo que hacia no?? Bueno creo que volveré a seguir con la historia aunque no tengo nombre para el personaje principal.. como lo llamo?? Oye me dais algún nombre de tío que te guapo?? Umm a ser posible que no sea el nombre de nadie que conozca porque entonces me parece que estoy escribiendo la historia de la persona en cuestión... me gustaría un nombre inventado pero es que no se me ocurre ninguno... U_U deprimente¿?¿? sip pero la cosa es así y no hay mas remedio que joderse.

Ammm bueno.. en estos momentos no me viene nada a la cabeza... ah! Claro me da mucha rabia que el post de ayer se me ha jodido así que no puedo poner nada de lo escrito ayer sábado 3 de mayo... las cosas que había puesto no eran muchas y no me acuerdo exactamente lo que había puesto pero voy a intentar decir lo que comenté:

- por un lado hablé del cinturón recién encontrado de la marca levi’s (de mercadillo... creo xD), que era de mi hermano y que me lo dio ( o me lo prestó no lo sé, pero que ahora es definitivamente mío mientras no me valla grande, aunque dudo que me valla grande alguna vez... me parece imposible que me adelgace tanto... los huesos no adelgazan), que me gustaba porque era un cinturón negro, de tío y lo más ancho que me puedo permitir para poderme atar los tejanos de 4 tallas mas grande de lo que debería.

- por otro lado comenté que iba toda gótica para espantar a los pijos (las chicas dijeron que me quedaban muy bien los pantalones ” lo dudo, yo creo que iba feísima.. pero bueno), además de ello iba con las uñas negras, la cara bastante pálida (parte por mareos que a veces me dan y parte por el maquillaje asquerosos... que había encontrado hacía dos días)

- también comenté que estos días no era capaz de levantar cabeza o algo por el estilo, pero como no tengo ganas de recordarlo creo que no pondré nada más respecto el asunto, total que mas da (ah! Sin olvidarme decir que iba a espantar pijos xD)

a esto me viene a la cabeza una cosa! Ayer en la discoteca una de mis “amigas” creo que le da morbo intentarme ponerme cachonda o es que se tomo a broma el comentario que le hice cuando le dije que dejara la puta mirada de traviesa y dejara de ponerse a bailar a mi lado como si quisiera provocarme (a ver no soy lesbiana, pero la niña esta muy buena y una no es de piedra xD, suerte que al final pase de ella y total no creo que hubiera llegado a ponerme... lo dudo O_O no me miréis así eh?? Jejejeje no creo que tenga nada de malo no?? Aroaaaaaaa tu estas conmigo o no... otra que se debe haber quedado de piedra... bueno da igual xD

emmm creo que me falta algo a comentar, pero en estos momentos no me viene a la cabeza... bueno hay que decir que no os podréis quejar, aquí tenéis todo un diario de lo hecho y lo pensado durante estos días... así que por ese lado no os quejéis que quien se mosquea soy yo...

ah! Me acordé :), ayer me dijeron que necesito amor para mejorar mi estado “psicológico”... no si al final me lo creeré y todo que es lo que necesito porque tela xD, no es la primera persona que me lo dice. El problema es que no yo creo en el amor (mi madre dice que yo le tengo miedo), en realidad no es que le tenga miedo, es que me parece imposible que haya una persona que sea capaz de tragarme, me parece imposible alguien que comparta mis gustos, que sepa como ha de reaccionar cada minuto que esté a mi lado, que sepa cuando es mejor dejarme sola para que reaccione y cuando necesito un par de ostias o lo que sea. Por otro lado me gustaría que en cierta manera tuviera una mente deslumbrante.. muchas tías me dicen que los tíos no tienen inteligencia... xD puede entonces que mi búsqueda sea vana pero al menos sé lo que quiero y me niego a rendirme (ole mis cojones ^_^) total, para estar mal acompañada prefiero estar sola... eso bien claro xDDDDDDDD

bueno no se me ocurre nada más así que esto cuando pueda la publico, vosotros ya estaréis hartos de leer y podreis descansar de esta pelma que no para de teclear aunque con ello le fuese la vida... ;)

Comentarios