MOSM - v.zuvipavapava

"mira tia me llamo manu soy el novio de su
hermana. y no soporto que se metan con mi cuñado haora ya
se de donde eres y de yo soi un geo de los mossos mas te
vale que te conportes o ya veras por que no me cuesta mirar
en un ordenador para saber donde vives "

¬¬ la gente esta muy mal.. sinceramente, ahora me van a meter un tiro en la cabeza xq he insultado a "uno" q provoco cincomil broncas mientras estaba yo de broncas con "otro" y que aun lo estoy.. en fin q os engancho la conversacion entera y q opineis vosotros..

PD. Boris deja de tocarme los cojones

www.felvamp..: emmmm
Quando tien..: q
www.felvamp..: tu kien coño eres
www.felvamp..: xD
Quando tien..: el marcde esparreguera
Quando tien..: (3)
www.felvamp..: :|
www.felvamp..: conoces a boris?
Quando tien..: (#)
Quando tien..: si
www.felvamp..: ¬¬"
www.felvamp..: biennnnnn
Quando tien..: `l ?
Quando tien..: tu como t llamas ?
www.felvamp..: fel
www.felvamp..: ....
www.felvamp..: xD
www.felvamp..: me encanta ese chaval no se o es q hace publi o yo q coño se
www.felvamp..: U_U
Quando tien..: xDDDDDDDDDDDD
Quando tien..: pk dices eso ?¿
www.felvamp..: porq ya eres el 2º de su parte
www.felvamp..: joder ni q fuera simpatica y wapa :S
www.felvamp..: q no lo soy ni uno ni lo otro
Quando tien..: eres una tia
www.felvamp..: pues si
Quando tien..: cmo t llamas?
www.felvamp..: fel
Quando tien..: tu conoces a una xavala q se llama christina colom ? es rubita... cn los ojos azules verdosos ...
Quando tien..: dime !!
Quando tien..: de donde eres
www.felvamp..: ¬¬"
Quando tien..: que
www.felvamp..: cojones.....
www.felvamp..: esto parece un cuestionario
Quando tien..: esa q es mi sister
Quando tien..: hermana
www.felvamp..: pos vale
www.felvamp..: ni q conociera a todo el mundo
www.felvamp..: y menos de esparreguera... donde coño ta eso
Quando tien..: vale
Quando tien..: de donde eres
www.felvamp..: barbera del valles
Quando tien..: mira tia me llamo manu soy el novio de su hermana. y no soporto que se metan con mi cuñado haora ya se de donde eres y de yo soi un geo de los mossos mas te vale que te conportes o ya veras por que no me cuesta mirar en un ordenador para saber donde vives
Quando tien..: t enteras ????
www.felvamp..: :|
www.felvamp..: q bien...
Quando tien..: no me pongas caritas lista
www.felvamp..: y el tiene derecho a meterse conmigo no?
Quando tien..: un momento que boi a lere todo lo que aveis ablado
www.felvamp..: ¬¬
www.felvamp..: todo lo q hemos hablado?
www.felvamp..: vale.. adelante..
Quando tien..: ya esta
www.felvamp..: O_O
www.felvamp..: ya lo has leido?
www.felvamp..: tan poco? si yo tengo horas de conversa...
Quando tien..: con quien?
Quando tien..: con el?
www.felvamp..: con boris? sip
www.felvamp..: por cierto... ¬¬ a q vienen estas amenazas?
www.felvamp..: creo q si lo he molestado tiene la suficiente inteligencia como para defenderse el solito
Quando tien..: que edat tienes tu?
www.felvamp..: q mas te da la edad q tenga yo
www.felvamp..: umm ahora vengo
www.felvamp..: ¬¬
www.felvamp..: vas a seguir con amenazas o algo extraño?
Quando tie..: no te pases pñor que has enpezado tu
www.felvamp..: q que?
www.felvamp..: tu eres el q ha amenazao
www.felvamp..: yo no he exo na
www.felvamp..: vale?
www.felvamp..: yo no voy diciendo q soy un geo y q puedo descubrir la casa donde vives...
Quando tie: es verdad
Quando tie..: no t lo crees ?¿??
Quando tie..: si kieres t lo demuestro
www.felvamp..: ya y de paso me matas no te jode
www.felvamp..: sabes? no se puede ir por la calle amenazando anadie
www.felvamp..: comprendes?
www.felvamp..: y todabía menos a personas desquiciadas y mal de la cabeza como yo
www.felvam..: q por si no los abes hace tres meses me kise matar...
Quando tie..: ya . y mi novio hace 2 dias y ?
www.felvamp..: ¬¬
www.felvamp..: pues q yo n pierdo nada
Quando tien..: mi novia
www.felvamp..: O_O
www.felvamp..: a mi si me amenazas me da igual, total aun deseo el dia q me atropeye un coche y si no hago na, es x familia y si eso boris no te lo ha dixo.. pues.....
www.felvamp..: ejem
www.felvamp..: q bien estas informao
www.felvamp..: supongo q no te comentao la tocada de cojones q hizo verdad? antes de q lo pusiera verde?
Quando tien..: es q con el no hablo muxo
www.felvamp..:bien
www.felvamp..: pues si no hablasd con el
www.felvamp..: no me amenaces con algo q ni sikiera sabes la mitad
Quando tiene..: mira q paso d problemas
Quando tien..:pk como me buskes al final me encontraras
www.felvamp..: oye.. yo no busco problemas.. pero sinceramente me moleta mucho q me vengan amenazando xq he insultado a una persoan que me ha provocado antes, y que sabia q se estaba pasando y encima tu tb no me digas q no pero te estas haciendo el chulo, y no digo esto por insultar ni nada, solo lo digo xq manda cojones...


para no quedarse agusto salta a Alex: ha tu no eres da bilbao eres de bcn y si eres de la e.t.a que aces aqui conectado y no esytas con una bomba" ejem... bueno si... de toda la vida...

sinceramente no se si es mosso d'esquadra o no pero eso me tiene sin cuidado, creo q es una barbaridad, xq creo que nadie es tan idiota y sinceramente no se si hay geos o no hay geos, pero creo q ninguno sea tan gilipollas ocmo para amenazarme y encima por la web q se puede guardar...

y tb contando q Boris no tiene hermanas q segun mi parecer solo tiene un hermano.. la cosa es mas caxonda.. es el novio del hermano? o se lo ha inventado? tirori! nunca se sabra! lo tendremos q llevar a un programa de estos de misterios... ejem...

Comentarios