MOSM - v.zuvipavapava

interesante... hasta estos momentos man pronosticado 3 muertes distintas:

1. la primera me muero a los 57 años xq un hombre bomba con un arma me dispara
2. la siguiente muero de cancer de pulmon con 60 años O_O
3. muero xq me han de operar la rodilla y la anestesia me sienta mal y pillo coma y alos 4 años me deciden desconectar tengo 45 años...

un futuro interesante

... ahora lo mismo q el nº 3 pero con 30 años... no parare hasta q me diga q muero mañana xD
... ahora muero con 37 años... esto es un show! O_O ahora me mato por culpa de un paracaídas! mira q mal gusto q tienen!
... ahora con 32 años me mata una olla express xDDD no es q viene con un cuchillo y me mata xD
"Motivo de tu muerte: ¡Chis! ¡Chis¡ !Chis!.... ese ruido continuo te indica que la olla a presión está trabajando, vas acelerada. como siempre, tus hijos llegarán en nada a comer y aún no tienes hecha la comida, no puede ser, te dices, o dejo el trabajo o me tengo que poner un ama de casa, no hay otra solución... Dejas de pronto de oir el ¡chis! ¡chis! de la olla, te giras, oyes la puerta abrirse y unos gritos, ya se están peleando otra vez, te dices, vuelves a centrar tu atención en la olla, ¿qué le pasa?, la puerta se cierra y coincidiendo con ese sonido la olla ¡BOOM! estalla, la tapa te golpea en la cabeza y el agua hirviendo quema toda tu piel aunque eso ya no lo notas... La tapa te lleva a la oscuridad..."
weno la cuestion es como muero?? me corta la cabeza, o tal vez se me rompe y listos, sale sangre?? y lo mas importante salen los sesos por alla desperdigaos?? kien lo limpiara?? mis hijos (yo kiero hijos yo grrrrr) veran todo el desparrame o seguiran peleándose hasta la muerte... weno weno weno no me gusta nada no especifica las cosas... los voy a demandar... kiero mas detalles xDDDD

Comentarios