MOSM - v.zuvipavapava

hola... mea que te mea meando meadita meada... meaburro... encera que te enceraras una encerada mu bonita... el tio ese hace mucho ruido ;-P

si te aburres te jodes ja ja

the vampigato has you... rollow la follada del siglo xq no sabes ponerte cachondo xD

solo no pero no toy solo y no toy aburrido jodete jajaja

ni yo, tu me ayudas a no aburrirme asi q en lugar de eso me masturbo en plena clase

pues ten cuidado no sea que huela y te pillen ja

nuuu q soy mu limpia yo, en todo caso por la cara de gilipollas que me queda... xD empiezas a aprender eh? eres un buen estudiante

ya pero no me que deria meter tanto contigo no q va tonta

soy tontaaaa... casi me pilla la profe... joder y aun nos quedan 25 min de clase... q rollo buaaaaaaaaaa

ja casi ja q pena q solo casi ja joder que lastima. ultimas palabras de manfred von carstein en vida jajajajajjaja

Comentarios