MOSM - v.zuvipavapava

heme aki en un cyber donde conectarme me cuesta pasta xq el señorito de mi padre no me deja conectarme en casa... tengo un dolor de cabeza impresinante sin contrar multiples problemas en la espalda y en la cara xq me he quemado en la playa... valla puta mierda de vida.. en fin xDD

por otro lado un reguero de sangre ha tranquilizado mi mente de antiguos miedos y preocupaciones... pero bueno ahora ya ta todo normal... solo digo una cosa... me duele la cabezaaaaaa

veo que ni dios está conectado... mal rollo pero bueno... que mas da.. total creo q me voy a pirar enseguida.. no tengo ganas de hablar con nadie y me duele mucho la cabeza.. tengo una depresion de cojones pero bueno...nada se le puede hacer a esto no?? ya se me pasará...

PD. haré una crónica del puente el lunes... al menos esa es mi intencion hasta entonces nada... oks?? bueno me da igual si el oks es oks o no es oks lo haré igualmente.. que remedio...

Comentarios