MOSM - v.zuvipavapava

Gorkag dice:
tengo dos noticias buenas y una mala mi hibrida princesita cual te digo primero
www.felvampy.tk <=== BWA-HA-HA!! piñow! piñow! desfibrilación! pam! ==> Aroa! no eres buena groopie dice:
la mala
Gorkag dice:
jajajaa ostras es una broma quedar mejor decirla todas juntas, las noticias buenas son he decidido ser padre, tu seras la madre la mala.. no tengo dinero para mantener al niño ponte a trabajar jajajmachismo? nooooooo jaj
www.felvampy.tk <=== BWA-HA-HA!! piñow! piñow! desfibrilación! pam! ==> Aroa! no eres buena groopie dice:
yo la madre? jajajajjaja
www.felvampy.tk <=== BWA-HA-HA!! piñow! piñow! desfibrilación! pam! ==> Aroa! no eres buena groopie dice:
tanto me kieres?
Gorkag dice:
y mas princesita tanto que por ti iria al polo norte en camiseta y en zapatillasa de deporte

Comentarios