MOSM - v.zuvipavapava

bueno... ahora después de unos cambios en la página he de afirmar que dentro de todo esto está la existencia de un hibrido que el mu cabron esta mu weno... xD nadie sabe como es ni quien es y eso me da una ventaja muy grande sobre vosotros, si no os gusta os jodeis desgraciaos HAW HAW HAW (risa demente)... bueno va en serio... que la fuerza os acompañe en la búsqueda del híbrido perdido... tened cuidado a no ser que cuando le abrais el cerebro os desintegre enteros a causa de su olor a azufre y su flameado oscuro con venas goticas y delirios frekeantes.

siguiendo hablando de hibridismos, puede que la mente se nos mezcle de una manerta hipoteonica (creo que me acabo de inventar la palabra xD) asi que hemos de tener cuidado que no vengan los monstruos que tenemos debajo de la cama a que nos muerdan los pies y claro entonces como vamos a coger el camino a la fuerza si no tenemos tal estímulo estimulante estimulador, como vamos a conseguir que los buenos de nuestras series favoritas (o no tan favoritas) que pueden ser americanas, japonesas, españolas o alemanas o vete a saber tu de dónde y pasarlos a nuestro bando donde todo es posible.. donde matar con una barra de pan es posible, donde el mundo actual puede ser modificado con una simple goma de borrar o un típex, algo impresionte no?

pues sí señoras y señores, con un simple lápiz de papel puedo hacer cambiar le rumbo del la vida de una manera increiblemente, y a su vez ser el rey o reina del mundo... no es tan dificil solo has de ser el creador o la creadora... solo has de tener poder y un don, el de la paciencia :)

PD. nuevas cuestiones en el foro para el que le interese

Comentarios