MOSM - v.zuvipavapava

Bueno, no sé si esto os causa una alegría o una simple tristeza, pero después de cuatro días de ausencia voluntaria, he descubierto que esto de no escribir es mucho más agradable que escribir y a su vez en lugar de poner mis propios delirios aquí, escribirlos en folios normales transmitiendo allá mi rabia y enviándoselo a una de las personas que me leen... cierto, he sustituido mi página por la cabeza de Isen alias mariposa voladora, a ella a partir de ahora le llegarán múltiples escritos mucho más extensos y con la suerte de no tener que censurarlos por causa de ciertos/as lectores.

Aún así, hay que destacar que esto no significa que deje la página, solo que ahora haré como casi todos vosotros/as que tenéis algún blog, escribir de vez en cuando, con la diferencia que a mí, respecto vosotros, será difícil de comprender mis escritos y serán lo más freaks posibles anulando así cualquier sentimiento de tristeza que será plasmado en una hoja en blanco con un boli de cualquier color y así todos felices.

Si alguien no está de cuerdo con mi opinión, pues que le den por el culo, total que más da, casi nunca dais vuestra opinión y normalmente parte de vosotros consigue que os acabe insultando a todos, ya sabéis, lo de siempre, justos por pecadores, ale.

Comentarios