MOSM - v.zuvipavapava

bueno despues de varios dias diciendo gilipolleces sin sentido excepto para la gente que sabe de que va el tema.. pues vamos a analizar la situacion en que estoy hoy...

por un lado el optimismo de una persona de clase ha reventado la cañeria por la cual intento controlar mi mente de manera paulatina y muy bien disimulada, provocando asi un goteo incesante de chorradas y depresiones que me venian a la mente y no podía controlar, es como esos dias que no te puedes dormir y ves que pasan poco a poco las horas y decides esperar a que amanezca a ver si los rayos de luz te dan no un poco de esperanza, pero si una guía hacia el camino del descanso y del silencio, eso si esto me ha pasado en lugar de encima de la cama tumbada escuchando musica (la que sea) y con fantabuloso libro en la mano que hace que mis mas disparatadas neuronas se tranquilicen, en una hiper, mega interesantísima clase de genética donde las dosis de cafe necesarias para mantenerse despiertos son superiores que en los discursos estúpidos de los politicos con promesas falsas.

asi por lo tanto, pido perdon a los afectados, pero por favor, espero que no se vuelva a abrir el parche provocado por tal incidente

Comentarios