MOSM - v.zuvipavapava

buenas tardes no encontramos en nuestro querido planeta fantabuloso!

fatabuloso llamando a tierra me ois?? tinki winki? donde estas? xq pasas de mi? en fin que la sociedad actual no te contesta los mensajes, weno tinki winki cuando kieras decirme algo me lo dices, a no ser que leas esto despues de que te de yo el permiso :S (menuda gilipollez estoy diciendo XD)

en fin, por otro lado quiero comentar que los hibridos de nuestra sociedad van en disminucion progresiva, cosa que es muy deprimente y ademas que me quieren hacer creer que voy a cambiar mi estilo de vida y de mente dentro de unos años cuando me "canse" de mi estado actual, eso me parece una barbaridad y una blasfemia por parte de cualquier capullo que xq tenga la experiencia desagradable no implica que los demas la tengamos y ejemplo de ello son las personas que llevan mas de 20 años teniendo este estilo de vida (osease el mío) y no lo han cambiado.

para mi vender mis adquisiciones sería como vender mi dignidad o el alma a dios (xq al diablo sería un hecho muy interesante xD pobre cabrón, se arrepentiría de los negocios que habría hecho conmigo, xD)

no si pa cabrona y cruel yo

desde aqui se acaba la conexion desde el planeta fantabuloso (por el momento)

Comentarios