MOSM - v.zuvipavapava

buenas noches... esta tarde después de acompañar a mis padres a hacer como todo ser adulto tiene la obligacion, ozeaze el derecho a voto, y después de una conversacion muy interesante con una de las que teníamos que votar (que al parecer yo le he dado mi voto sin tener en cuenta su exisitencia.. xD) pues hemos ido por una zona de torres (aquí se llaman torres, pero por otras zonas las llaman casas o chalets.. weno lo q sea).. se nos ha aparecido un perro, exactamente un pastor alemán de unos 4 años con un bonito collar de plástico que les ponen tras una operacion; la intencion de ese perro era darnos un susto de muerte pero yo he saltado...

"coño una lampara que se mueve!" mi madre ha pegado un bote y cuando ha visto lo que yo había dicho... bueno ya se sabe, la típica risotada y luego un ataque crónico de risa al pensar y analizar lo exactamente dicho... bueno creo q es una anectoda buena para contar.. aunq a ni diox le interese xD

bueno... como ahora no tengo ganas de decir nada me largo xq no voy a estar haciendo q disfrute "cierta persona" que si no le dan una respuesta se dedica a poner ... y luego cuando ve q te da un ataque de nervios y lo pones a parir te lo echa en cara... en fin.. que ma decepcionao

Comentarios