MOSM - v.zuvipavapava

............

diox que asco de vida.. luchamos para ser algo en esta vida, para conseguir algo y cuando coneguimos algo que puede tener futuro que hacemos? nos lo cargamos asi de simple, asi es la mente humana, algunos lo hacen con mas o con menos potencia, yo soy de las personas que disfrutan mas destruyendo amistades, las mias, las de mi alrededor para chulear de ello y luego sufrir bajones, depresiones y pronostico una crisis de las fuertes como no aprenda a tragarme mi orgullo... no lo sé no se que hacer.. no si en verdad mi vida es una mierda y enmerdo a los demas, siempre jodiendo a la gente y luego afirman que soy simpatica.. pffff

en fin.. que os aviso que no os acerqueis a mi xq doy asco, ojala en mi vida hubiera nacido, asi la sociedad se libraria de una asco de persona como yo, que siempre esta tocando la moral a los demás y si no se le hace caso es mejor.......

ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto
ojala muera pronto

el deseo esta hecho.. yo no soy capaz de hacerlo... a ver si alguien lo es... o algo o lo que sea.. me da igual.. pero paso de joder a mas gente en mi vida, me he cansado de luchar..........

Comentarios