MOSM - v.zuvipavapava

Weno weno weno... esto es un rollo loco.. la web va como el culo asi q casi no puedo entrar ni en blogger... esto me da muy mal rollo..

Acabo de salir de una practica de virus y no nos han dado “virus de animales” xq podriamos infectarnos.. suerte xq yo me he echado un pote entero lleno de esos bichitos encima xD, asi q tela... en fin mi zuper interesante vida al 100% contada por aki.. xD ’ toy pillando complejo de gran hermano agggggg! Q mal rollo! GH?? Nuuuuuuuu no es plan! xDDDD

Umm he metio los mejillones esos amarillos tb en nuestro kerido manicomio.. es q son jodidamente graciosos o no? No se pa q ostias os pregunto xq ni os dignais a contestar ni na.. en realidad solo teneis afición al puto tag.. espero q con los ultimos arreglos os deis cuenta mas de los comments y os decidais a poner al menos algo por día y no me sentiré ignorada y asi no emigrare a otra página (jurl jurl jurl .. chantaje emocional.. mi especialidad xD)

ummm no tengo ahora mucho mas q contar... ah! si!

ayer volvimos con la economía agraria.. fue algo increible xq volvió el gilipollas del profe sr ejecutivo q explico como el culo de mal.. y estuvimos hablando de los zuper impuestos q pagamos.. es deprimente pero weno.. que se le va a hacer yo no me puedo cargar a ese pobre hombre, no es plan verdad??

weno me piro q la tia de al lado me mira con mu mala cara a ver.. si la voy a morderrrrrrrr en fin... q me las piruuuuuuuuuuuu

Comentarios