MOSM - v.zuvipavapava

weno weno weno.. y luego soy buena persona q mientras hay cierto personajillo itenta tragarse todo pues yo aki escribiendo a toda ostia para joder un poco la moral xq total no tengo ganas de escribir pero si de joder algo a la gente... xq yo soy buena persona?? pues no no lo soy y ni kiero serlo... no kiero ser de esas estúpidas q se dejan manejar como kiere la cosa.. tengo mas mala ostia q el marsupiami cabreado cuando le intentan kitar un cubito de hielo pensando este q es un diamante... :)

weno weno ... no se q poner... supongo q dentro de nada me ire para la piscina q me duele la espalda y asi tb descargo los nervios acumulados depués de q la gente me diga q soy pesada o_O y luego dicen qno tengo razon... U_U.. no soy pesada no???

sabes como se ralla? pues se ralla con rallas ralladas xq las rallas no ralladas... diox q rallazo... O_O no mejor me callo a no ser q se me espanten xq segun los de mis alrededores zoy peligrozaaaaa mu peligroza ya demas muerdo... andaros con cuidado y no me tokeis la moral wahahaha

xq los tios les sienta tan mal q les llamen maricon?? ni q fuera tan malo xD digo yo q ami me llaman lesviana y les contesto si y q, no entiendo esta estúpida obsesion de los tios U_U en fin... q es patetico... XDDD gracias a eso he sacado de kicio a mas de uno, es mas acabe liiandome a ostias con mi tete por esa discusion O_o acabo con una cicatriz en el cuello xDDDDD :)

PD. las caras O_O os las guardais para mas adelante xq continuaremos

Comentarios