MOSM - v.zuvipavapava

weno he de informar que tenemos a tres nuevas bloggers en la sociedad.. todas ellas creadas y arregladas por la menda (no me kiero dar aires de grandeza xq eso da más dolor de cabeza) ellas son Marikitaloca; tb tenemos a Mariposa volaoray finalmente a The Cortapisha con sus respectivos tags y demás, espero que no les moleste a ninguna de las tres que vaya anunciando sus paginas, pero bueno, ya está hecho.

por otro lado quiero recalcar que cada dia consigo tener más peleas con la gente que me importa (puede que no sean peleas en si pero bueno, que son discusiones y yo acabo sintiendome muy mal) yo no quiero pedir demasiado pero solo solicito un poco de paciencia porque en estos momentos lucho por salir intacta de unas malditas luchas conmigo misma, con la gente que me rodea fisicamente y la familia.

como siempre uso mi mejor arma para no mostrar a nadie como soy, y con suerte que casi nadie que me ve con frecuencia lee mi pagina no tengo miedo de expresarlo, el dia que sepa que esas personas que normalmente pasan de mi y con excepciones, me llaman o me dicen algo (normalmente por necesidad que por otra cosa...) cambiare la pagina y me la callaré, o en todo caso informaré a aquellas personas que creo que no pueden impedirme mostrarme como soy y que no me veran cara a cara para saber como me siento realmente....

me estoy repitiendo? puede pero es que no estoy de humor para decir una sarta de tonterias para demostrar que estoy mas loca que nadie porque eso no llena ni mo forma de acutar ni mi forma de ser, solo hace que me ralle mas todabía y ahora si no os importa publicaré esto y lincaré a las nuevas y apagaré el ordena xq ya es muy tarde.

PD. Manfrein Von Carstein y yo hemos celebrado nuestro aniversario de conocernos de un dia xDDD a las 12:30 de la noxe, ya se que es una chorrada pero me hace gracia, no me esperaba una salida asi de nadie. Lástima que este dia q hemos estado todo el rato dandonos la lata mutuamente se acabe.. el se ha largado y yo me largo y volveré mi horario normal de conexiones donde es muy dificil que coincidamos xq no me puedo conectar por la noxe a no ser q esté sola en casa...

buenas noches a ver si me quito el puto resfriado de encima o mañana decepcionare a 5 personas y volveré a quedarme sola

Comentarios