MOSM - v.zuvipavapava

wenas tardesss noxessss

weno como siempre que salgo de economia agraria salgo de mas mal humor que nunca (aunque hay que recalcar que hoy el hombre no llevaba corbata O_O imposible! pues si! o_Ô le habra pasado algo con ella? se la habra comido el mostruo de las corbatas?? O_O diox mio! una victima más de ese terrible mostruo!!!!)

por otro lado creo q la falta de corbata le ha afectado el cerebro xq estábamos como siempre más o menos callados (bueno mas o menos durmiendo todos.. y en un estado de sopor insoportable...) y entonces pum!!! la puerta se ha cerrado de golpe... y nos dice "bueno después de comer, con este calor, a pocas horas de un fantabuloso puente... va bien tener una pequeña sorpresita para activarnos" (Ô_o testing.. esto ha sido traducido del catalan y traspasado a mi castellanus felinus... ) bueno.. hay q decir q él tb ha pegado el bote... bueno sinceramente yo no sé si he pegado un bote o no.. me enterado hacia le minuto que ha pasado... estaria durmieno o_O (tararí tararí ==> musica intrigante).. o simplemente los ojos de mi espalda funcionan?? (tararí tararí ===> musica intrigante...ya sé que me repito pero es que así es más jodido xD)

ammm después de lo comentado.. he de... pum pum pum pum.... Felicidades bloggers!!!!!, segun aroa es el día del orgullo webloger....

Conversación del día: hoy es el día del orgullo webloger... estás orgullosa de ser un webloger??
.....
(pensando respuesta... soy corta de mente) ... estoy orgullosa de insultar a mi padre por la weblog

bueno... ya se q soy algo bestia.. y tengo mas mala ostia q nunca.. pero quien no?? :) ale... me piro pal psicologo a decirle goodbye!!!

Comentarios