MOSM - v.zuvipavapava

wenas tardes...

al parecer este finde ha sido el finde de la preguntas.. todo el mundo que si esto o lo otro.. en fin que no sé como me las he arreglado... umm vamos a aclarar aspectos...

la frase de si kieres algo bien hecho bla bla bla.. no se como la habeis interpretado pero me refiero a SEXO, no por si acaso. Que mas que mas... ah! atacar con los ojos.. ¬¬ por dios cuando alguien tiene los ojos bonitos puede ligar con ellos ozeaze que puede atacar con ellos capichi??

ummm por el momento no tengo ni ganas ni tiempo de poner nada mas.. ya escribiré cuando vuelva de problemas de genética que ahora toy vaciando el puto correo y leyendo todo lo que tengo atrasado.. espero no olvidarme ninguna cuestión, así pues hasta lugo!

PD. una cosa q kiero dejar clara... ¬¬ lo de no ser "atendida" correctamente creo q mejor te lo metes por el culo... en fin joder me lo pase como una enana.. xD

Comentarios