MOSM - v.zuvipavapava

wenas noches se que dije que no iba a volver.. pero me he dado cuenta que hay ciertas personas que me leen y a causa de ello saben mas sobre mí (no voy a decir kien, no me da la gana), en realidad es xq estas "personas" si lo pongo por aki sabran que hay ciertas cosas que hacen daño y que la próxima vez que abran la boca que controlen sus palabras y que en lugar de decir no grites.. pues que se den cuenta que en realidad hay cosas que no se dicen si la menda esta nerviosa y esta a punto de estallar....

hace cinco minutos me han dicho que soy una persona muy madura para la edad que tengo y yo he sacado la siguiente conclusion a tal comentario:

weno a parte es q yo no soy de las q se enrollna es mas no me gusta la discoteca o al menos las que conozco sobretodo xq cuando meten musica estilo lenta o de amor me pillo unos bajones de cojones y cuando meten musica como digo yo "de guitarra eléctrica" me dan unso subidones que... asi q paso.. mis amigas no son como yo, es mas les da miedo todas mis aficiones asi q nada tu, a joderse si soy freak pues vale, pero con ellas o me vuelvo pija o me desmoralizo; eso hace q adore la soledad y provoca q como siempre me ralle y llegue a tales conclusiones ¿para q me voy a preocupar de liarme con un tio si se q las conversaciones no le interesan? pues q se metan el sexo por el culo q yo paso de el

aki la gente pensara.. pero q falsa es pensando de esta manera... vale a veces no he demostrado que pienso de esa manera haciendo cosas.. ejem pero en realidad.. es asi, total yo creo q una buena conversacion paranoica vale mas que todos los orgasmos del mundo (y me da igual el q no piense así, yo lo creo y eso es lo que importa), a parte el cariño de otra persona se va, ese calor se pierde pero los conocimientos adquiridos a traves de aquella conversacion no los perderas, siempre habra una parte que quede dentro de tus acumulos de sabiduría y conocimiento y participara en tu forma de ser.

bueno aki la conclusion sacada.. no voy a avisar a nadie que he vuelto, en realdiad me es igual lo que piense la gente si he vuelto o no... vuelvo xq echo de menos escribir en esta página, para q haya cosas que se aclaren y xq ostias xq es mi pagina.. algun problema???

por otro lado... weno no kiero q la gente valla de incognito xq me lee y diga ahora no doy señales de vida.. q os conozco xD al menos dignaros en decir cuatro chorradas como haciais antes de que perdiera los estribos, explotara e intentara romper con todo pero habeis visto que no he podido asi q espero q vosotros sigais como antes

Comentarios